Cátedra Procesamiento de Datos.
  Inicio | Programa | Teóricos | Prácticos | Saber Más | ¿Quiénes Somos?

Subsecciones

Convenciones
¿Qué es un weblog
Cómo se usa el weblog. Manual del MT
Enlace externo Enlace externo
Abre el enlace en un popup Abre el enlace en un popup
Enviar un mail Enviar un mail
   

Buscador


Sitios Favoritos Enlace externo

Archivo

El Libro
Alejandro Piscitelli
ISBN: 8497840607
Gedisa - 2005
 
InternetPiscitelli10.jpg


powered.gif
Estás en: Inicio > Eventos > Comunicación en las Organizaciones Complejas
Comunicación en las Organizaciones Complejas
13.07.2004

flacso.jpg

La versión 2004 del curso Comunicación en las Organizaciones Complejas coordinado por Victor Bronstein se dicta con este formato por segunda vez en el marco de Flacso.

Este curso -como lo indica su presentacion- apunta a esclarecer algunas nuevas perspectivas para comprender a las organizaciones sociales humanas (empresas, reparticiones públicas, partidos políticos, ONGs, sindicatos, etc.) a partir de reconocer el carácter lingüístico y complejo de las mismas.

El mismo está estructurado en 5 áreas: 1. Complejidad; 2. Análisis Organizacional; 3. Ciencias de la Comunicación; 4. Ciencias y Tecnologías Cognitivas; 5. Gestión de la Comunicación. Como profesor invitado tengo a mi cargo la clase 3 de la Parte 3 Bateson y la comunicación de la complejidad y las clases 3 y 4 de La Parte 4 Tecnología y cognición e Internet y el nuevo paradigma organizacional

Aquí pueden bajar una versión PDF del Power Point que utilizamos en la clase de ayer. La ultima parte redologia que no fue expuesta en la clase servirá de engarce y de punto de partida para las dos próximas intervenciones.

La clase de ayer fue animada y para mi gusto bien dinámica. Gracias por su participación. Sería sumamente útil contar con señalamientos, preguntas y comentarios que pueden dejar aqui abajo a fin de orientar mas provechosamente las próximas dos clases.

A la brevedad estarán en la fotocopiadora los textos que forman la biblografía indicada para recorrer provechosamente el camino de Bateson.

Publicado por Piscitelli el Julio 13, 2004 01:49 PM | TrackBack
Comentarios

De que se trata esta cátedra?, es úna investigación?

Publicado por: Carlos a Noviembre 23, 2004 03:52 PM
Haga un comentario