Cátedra Procesamiento de Datos.
  Inicio | Programa | Teóricos | Prácticos | Saber Más | ¿Quiénes Somos?

Subsecciones

Convenciones
¿Qué es un weblog
Cómo se usa el weblog. Manual del MT
Enlace externo Enlace externo
Abre el enlace en un popup Abre el enlace en un popup
Enviar un mail Enviar un mail
   

Buscador


Sitios Favoritos Enlace externo

Archivo

El Libro
Alejandro Piscitelli
ISBN: 8497840607
Gedisa - 2005
 
InternetPiscitelli10.jpg


powered.gif
Estás en: Inicio > Herramientas > Apple, Safari y la alegría de innovar
Apple, Safari y la alegría de innovar
08.01.2003

macworld_photo1.jpg Por eso nos puso muy contentos y se lo contamos hoy a los oyentes de Radio Banana, que Apple ha reinventado los navegadores, con la introducción en el mercado de Safari, un navegador solo para Mac -pero que es totalmente distinto e infinitamente superior a todo lo que vimos hasta hoy. Gracias Steve Jobs!

Dentro de la avalancha de novedades presentada por nuestra alma mater digital se destaca la presencia de Safari, un navegador que explota las capacidades propias de los Macs.

El motor de Safari, caracterizado por su alta precisión, es capaz de cargar páginas web en la Mac tres veces más rápido que Internet Explorer de Microsoft y ejecuta JavaScript al doble de velocidad. Algunas de las innovadoras prestaciones de Safari son: opciones de búsqueda en Google integradas directamente en la barra de herramientas; SnapBack, una nueva forma de volver de forma instantánea a los resultados de búsqueda o al nivel superior de cualquier página web después de haber descendido uno o más niveles; un modo completamente nuevo de nombrar, organizar y presentar los favoritos; y funciones de bloqueo automático de las famosas ventanas "pop-up". Aquí una síntesis en castellano. safari1.jpg

Para un detalle de las prestaciones de Safari consultar la pagina web del fabricante.

Para una variedad de noticias acerca de otros productos presentados en San Francisco esta semana, incluyendo una impresionante portátil de 17 pulgadas de diagonal (15"2 de ancho), que viene con teclado iluminado por detras por fibra optica, sumergirse en la pagina de Apple)

Publicado por Piscitelli el Enero 8, 2003 07:35 PM
Comentarios
Haga un comentario