Cátedra Procesamiento de Datos.
  Inicio | Programa | Teóricos | Prácticos | Saber Más | ¿Quiénes Somos?

Subsecciones

Convenciones
¿Qué es un weblog
Cómo se usa el weblog. Manual del MT
Enlace externo Enlace externo
Abre el enlace en un popup Abre el enlace en un popup
Enviar un mail Enviar un mail
   

Buscador


Sitios Favoritos Enlace externo

Archivo

El Libro
Alejandro Piscitelli
ISBN: 8497840607
Gedisa - 2005
 
InternetPiscitelli10.jpg


powered.gif
Estás en: Inicio > Institucional > La fiesta de cierre de curso
La fiesta de cierre de curso
01.01.2003

sucesos.jpg No se si tomamos tanto mate como el amigo Lewkowicz vaticinaba. Pero de lo que no cabe duda es de que el año 2002 fue el año de los amigos. De los viejos y de los nuevos. De los históricos y de los recien aparecidos. De los que siempre estuvieron ahí y no lo sabíamos, y de los que de pronto emergieron de la nada y se establecieron tan cercanos a nuestros afectos como si lo hubiesen sido de siempre.

En los trabajos, en el juego, en las cátedras y en otros ambitos mas o menos competitivos la amistad resurgió como uno de los valores mas entrañables y valiosos de la argentinidad y de la subjetividad postestatal.

Esta cátedra no ha sido ajena a estos movimientos de recuperación y de potenciacion de los afectos. Obvio que nuestro espacio no es el de alcohólicos, ahorristas, epistemólogos o internetólogos anónimos, ni tampoco ejercemos de analistas silvestres.

Pero lo hemos escuchado y dicho enésimas veces este año. Si nuestra producción intelectual mejoró y se potenció, si nuestras capacidades operativas se ensancharon y cristalizaron en nuevos ejercicios y practicas, si la organización de la cátedra creció exponencialmente en ccalidad, ha sido basicamente porque lo lúdico, lo amistoso, lo erótico en el mejor sentido, cristalizo también al interior de esta cátedra a tono de una reinversion de los afectos, que fue tan fuerte o mas que nunca en este país golpeado por la realidad pero inquebrantable en lo simbólico.

Testimonio de unos de los encuentros mas emotivos y mas lindos del año fue el asado nocturno que celebramos en la casa siempre hospitalaria de nuestra querida jefa de Trabajos Practicos Julia Buta. He aquí, una crónica fotográfica de ese evento que tuvo lugar el 22 de diciembre del 2002, a casi un año del derrumbe de nuestro país cuando lo estamos reconstruyendo día a día. Y nunca tan placenteramente como en encuentros como esos.

Que se repita.

Haciendo click aquí accederan a la galeria fotografica que a su vez permite ver fotos mucho mas grandes que de algun modo transmiten el espiritu que compartimos ese dia.

Publicado por Piscitelli el Enero 1, 2003 02:05 PM
Comentarios
Haga un comentario