Cátedra Procesamiento de Datos.
  Inicio | Programa | Teóricos | Prácticos | Saber Más | ¿Quiénes Somos?

Subsecciones

Convenciones
¿Qué es un weblog
Cómo se usa el weblog. Manual del MT
Enlace externo Enlace externo
Abre el enlace en un popup Abre el enlace en un popup
Enviar un mail Enviar un mail
   

Buscador


Sitios Favoritos Enlace externo

Archivo

El Libro
Alejandro Piscitelli
ISBN: 8497840607
Gedisa - 2005
 
InternetPiscitelli10.jpg


powered.gif
Estás en: Inicio > Institucional > Muerte y Resurrección
Muerte y Resurrección
27.11.2002

muertey1.jpg El domingo el administrador del weblog empezó a funcionar erráticamente. Hice el reclamo al hosting towebs, pero ustedes saben lo que pasa un domingo en este país. Cuando ademas 13 millones de personas nos quedamos sin luz (se trataba de una piecita de $US 5.000 que produjo desastres de millones y que será amortizada con una ridícula multa de un par de millones de escuálidos pesos).

El lunes de pronto el programa se declaró en huelga y no funcionó mas. Como corresponde a gente del metier no teníamos un backup integral. Como corresponde a los servicios que se prestan ene este país el hosteador solo tiene backup incrementales diarios no semanales por lo cual si nos lo hubieran dado -aunque nunca nadie nos contesto el reclamo- tampoco hubiese servido.

Contra lo que mas tememos hubo que recuperar todo a mano. Eso supuso tratar de salvar lo que había por allí, y armar en forma casera los 10 weblogs que conforman este ring.

Se ha hecho. En el camino han quedado pocos destrozos. En algunos casos los links no funcionan, y cuando se trata de trabajos o de lecturas restauraremos sus funcionalidad. En algún lugar hay errores de tipeo, peor esta Amalita Fortabat a pesar del colageno.

El final, con mucho trabajo y molestias para todos, es bastante mas feliz de lo que parecía hace dos días. -cuando calculamos que llevarian horribles 15 dias arreglarlo. Todavía falta restaurar algunos weblogs de prácticos pero durante el día reviviraran todos. Ya están funcionando los de Flopi y Gaby. Tragedia con final feliz. Nada comun por etsos pagos.

Publicado por Piscitelli el Noviembre 27, 2002 04:11 PM
Comentarios
Haga un comentario