Cátedra Procesamiento de Datos.
  Inicio | Programa | Teóricos | Prácticos | Saber Más | ¿Quiénes Somos?

Subsecciones

Convenciones
¿Qué es un weblog
Cómo se usa el weblog. Manual del MT
Enlace externo Enlace externo
Abre el enlace en un popup Abre el enlace en un popup
Enviar un mail Enviar un mail
   

Buscador


Sitios Favoritos Enlace externo

Archivo

El Libro
Alejandro Piscitelli
ISBN: 8497840607
Gedisa - 2005
 
InternetPiscitelli10.jpg


powered.gif
Estás en: Inicio > Eventos > Trazando Rumbos
Trazando Rumbos
29.09.2002

futuroideas.jpg Los devaneos de la profesión y nuestros gustos nos llevan por los lugares mas variados. El pasado viernes 27 de Septiembre tuvo lugar en la ciudad de La Plata, el 5to Encuentro de Estudiantes de Relaciones Públicas "Trazando Rumbos".

Organizado por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas y Universitas - La Plata, el mismo tuvo lugar en el hermosisimo Jockey Club de La Plata en una larguisima jornada que se inició temprano a la mañana y que cuando terminamos de hablar a las 7 de la tarde tenía por delante al menos dos actividades mas.

Fue una experiencia rara. El viaje -gestionado por Valeria Gravenhorst ex-alumna de Flacso- llevo bastante tiempo y la vuelta mas aun. Ese día tenía lugar a pocas cuadras una marcha de desagravio a favor de Estela Carlotto de las Abuelas de Plaza de Mayo.

Por un extraño azar indescifrable, la charla no pareció gustarle mucho a los mas de 400 estudiantes que pululaban por alli. Se la pasaron cuchilleando y murmurando casi a lo largo de todo su transcurso. Y aunque no estaba hiperinspirado tampoco hablé tan mal che.

En fin hemos tenido exposiciones mejor sucedidas. Igual como prometido aquí está el PPT completo de la charla El Futuro de las ideas en un mundo hiperconectado.

Para quienes quieran profundizar en estas cuestiones pueden consultar el téorico nÐ 5 de la Cátedra de Procesamiento de Datos del presente cuatrimestre: La Sociedad de la información. El concepto de infoestructura. La civilización de las ideas (24/9/2002).

También pueden revisar el reciente Paper de Trabajo nÐ 18 (Septiembre 2002) La Vida de las Ideas. El futuro deseable de la red.

Publicado por Piscitelli el Septiembre 29, 2002 11:23 AM
Comentarios
Haga un comentario