Cátedra Procesamiento de Datos.
  Inicio | Programa | Teóricos | Prácticos | Saber Más | ¿Quiénes Somos?

Subsecciones

Convenciones
¿Qué es un weblog
Cómo se usa el weblog. Manual del MT
Enlace externo Enlace externo
Abre el enlace en un popup Abre el enlace en un popup
Enviar un mail Enviar un mail
   

Buscador


Sitios Favoritos Enlace externo

Archivo

El Libro
Alejandro Piscitelli
ISBN: 8497840607
Gedisa - 2005
 
InternetPiscitelli10.jpg


powered.gif
Estás en: Inicio > Herramientas > Otra vez en la ruta
Otra vez en la ruta
26.08.2002

Las casualidades existen -o no- igual que las brujas. Cuando estábamos meditando la pregunta eterna (¿Cuándo se termina un weblog?) -haciéndole eco a la de Edgar monkey Allan Poe para quien los poemas quieren saber cuando se terminan, un error técnico arruinó la exportación/importación de los weblogs que usamos durante el primer cuatrimestre (todos) congelándolos en el tiempo con fecha de terminación al 15 de Julio de 2002.

Todos (datosuba, datosgaby, datosjulia, datosestela, datosflopi, sanluis) mantienen íntegros sus contenidos y sus URLÄs originales, pero ya no pueden ser modificados ni se les puede agregar ni quitar nada.

En proceso de restauración y ya vivos nuevamente están ahora

filosofitis,
megafon,

y obviamente los nuevos de la cátedra que recapitulan a los anteriores.

Suerte perra dirá alguno, accidente con suerte pensarán otros. Porque hubo que recrear a todos los autores, reconfigurar los templates, etc -todavía estamos en eso. Pero al mismo tiempo borrón y cuenta nueva, lo que siempre es un aliciente.

Además este desastre llevó a que en este segundo cuatrimestre deciédramos habilitar esta página página oficial y formal de la cátedra, por lo que el uso de los weblogs cambiará acorde a las nuevas funcionalidades que incluyen la consabida lista de distribución de los alumnos (que consolidaremos en una lista maestra para poder hacerles llegar comunicados directos desde la titularidad), y foros con los que experimentaremos por primera vez este segundo cuatrimestre del 2002.

Las reuniones de evaluación realizada al final del primer cuatrimestre fueron mas que fructíferas y nos llevaron a una reelaboración/simplificación del programa, a una consolidación de algunas formas de evaluación, y a formas de concebir los prácticos ma shomogéneas para todas las comisiones, y sobretodo a una mejor integración de la parte teórica y de la práctica.

Gracias a todos y a meterle pata al cuatrimestre que se inicia hoy.

Publicado por Piscitelli el Agosto 26, 2002 09:26 AM
Comentarios
Haga un comentario