InterLink Headline News 2.0


Acerca de…

Este diario que coeditamos con Raúl Drelichman desde el 30 de Enero del año 1995 ya tiene 19 años. En el camino nos han ayudado y sostenido controversias, pasiones, amigos, amores, bichos queridos, de todo menos sponsors y condicionamientos. Su historia coincide con la de la Internet comercial y con la de la propia web. En este largo periplo numerosos Secretarios de Redacción nos acompañaron en la tarea. Coincidiendo con nuestro 14º aniversario se nos agregó Anaclara Dalla Valle, la primera nativa digital que forma parte del equipo. Y siempre estamos a la espera de que nuevos colaboradores voluntarios se nos sumen.

Si bien en términos de contenidos podemos sentirnos orgullosos de nuestro carácter pionero y de nuestro trabajo acumulado, hace rato que nuestro formato y tecnología subyacente no daban para mas.

Así, hace unos años cambiamos nuestro no-diseño original por algo mas acorde a los tiempos actuales. Y por fin a principios del 2007 nos mudamos a un WordPress con el que nos actualizamos relativamente y dimos un servicio un poco mas útil que el prestado en los últimos años (pero eso sí, no nos pidan milagros que todo sigue siendo a puro pulmón).

A los que nos han acompañado en estos 19 años nuestro cariño eterno. A los nuevos que se sumen de ahora en mas, nuestra promesa de trabajar cada día mas y mejor en pos de auscultar la frontera digital. También los invitamos a seguirnos en la tarea mucho mas compleja y desafiante de socializar las herramientas, y de permitir que mucha mas gente se exprese y aproveche estas varitas mágicas de las Redes Sociales que recién empiezan a mostrar sus poderosos usos.

También como parte de la renovación estamos incorporando como editorialistas invitados a un grupo de weblogers de talla, a los que se sumarán colegas y amigos a la brevedad. Ellos ya han demostrado con su talento y sus obras como la sabiduría colectiva puede mucho mas y mejor que la inventiva personal. Gracias por su distinguida colaboración.

En coincidencia con nuestro 19º. aniversario, en Enero de 2014, Alejandro se nos fue a vivir a Bogotá, pero esto no impide que continuemos leyendo sus editoriales gracias a este medio virtual.

Editores (ir)responsables: Alejandro Piscitelli y Raúl Drelichman
ISSN 1514-349X

Editores Invitados recientes: Valentín Muro, Anibal Rossi, Carlos Scolari, Julian Gallo, Marcelo de la Torre, Mara Balestrini, Gladys Ledwith y varios más.



WordPress & Dalarnas

InterLink Headline News 2.0 © 1995 — 2014 | ISSN 1514-349X